lunes, 30 de enero de 2012

100 things you may not know about me.

Ahí van 100 cosas que probablemente no sepas sobre mí (y las que quedan).
1. Tengo un carácter bastante bipolar. 
2. Me pierden los helados de vainilla y/o chocolate.
3. Aborrezco el calor con todas mis fuerzas.
4. Soy adicta a la Coca Cola.
5. No sé olvidarme de las cosas malas.
6. No puedo vivir sin hacer la idiota.
7. Me emociono jugando al Singstar.
8. Soy cotilla, pero sé cuando no debo interesarme por las cosas.
9. No me gusta llorar en público.
10. Cuando era pequeña y no sabía leer me aprendía los cuentos de memoria.
11. Me encantan los gatos/panteras/tigres... pero también adoro a los perros.
12. Soy capaz de pintarme los labios de rojo aunque vaya de azul.
13. Odio el Bloc de notas con todas mis fuerzas. 
14. La mayoría de la memoria de mi ordenador está ocupada por música o fotos.
15. Prefiero la mayonesa al ketchup.
16. Me visto según mi humor.
17. Siempre guardo una parte del dinero que me dan, y la otra la gasto en mis cosas.
18. Puedo ver mil veces una película si me gusta mucho.
19. Lo mismo me pasa con los libros.
20. Nunca aprobé Álgebra.
21. Siempre me pongo primero el zapato del pie izquierdo.
22. Es raro no encontrarme escuchando música, sea lo que sea lo que esté haciendo.
23. Le robo cd's de Michael Jackson a mi padre.
24. He tenido 2 perros, 3 gatos, pájaros a montones, 3 tortugas, peces, 2 hámsters y 1 conejo.
25. Soy una fan incondicional de los tenis (más conocidos como zapatillas de deporte), lo que no quita que me guste arreglarme y subirme a unos tacones.
26. Me muerdo el labio cuando estoy nerviosa.
27. Cuando estoy aburrida o no sé qué hacer siempre me da por comer.
28. Tengo una lista de cosas por hacer.
29. Si estoy sola en casa, a veces, pongo música y bailo y canto. Me motivo mucho.
30. Me hace feliz ver felicidad.
31. Lo mismo con la tristeza. Si alguien que me importa está mal, yo estoy mal.
32. No podría decidirme por un escritor favorito.
33. Mi primer concierto fue uno de los momentos más alucinantes de mi vida.
34. Mi nombre lo eligió mi hermana por una de sus películas favoritas cuando tenía 8 años (La Lambada).
35. Odio el acento de los hindúes cuando hablan inglés.
36. Y el inglés americano no me gusta nada.
37. No tengo ni una peli ni un grupo de música favoritos. No puedo elegir.
38. No me gusta nada tener que hacerme la comida yo.
39. Culpo a Jared leto por mis altas expectativas en cuanto a hombres. Bueno, a Jared Leto y a otros tantos.
40. Idiota e imbécil están siempre en mis frases.
41. Adoro a Audrey Hepburn y a Marilyn Monroe.
42. Me encanta decir What the fuck?
43. Mi hermana siempre me dice que tendría que haber nacido en Inglaterra.
44. Tengo los mejores amigos del mundo.
45. No llego a comprender por qué la gente me prejuzga sin conocerme.
46. Me encanta el té con leche.
47. Soy perfectamente capaz de salir de mi casa sin llaves, pero el iPod y el móvil no me faltan.
48. Odio y me pone histérica que me griten.
49. No me gusta nada que la gente me mire.
50. Considero la tradición de los toros completamente neandertal, homicida y retrógrada.
51. Me encanta dibujar, y la gente dice que no se me da mal.

52. Pintando soy un absoluto desastre.
53. Me gusta escuchar a la gente y ayudar en todo lo que pueda.
54. Aunque no lo parezca, puedo ser muy cariñosa. 

55. Cuando estoy mal pero no me apetece hablar con nadie del tema saco fuera mis sentimientos escribiendo.
56. Odio los bichos con todas mis fuerzas. Todos. Hasta las mariposas me dan asco.
57. No tengo el más mínimo interés en la política, en mi opinión todos son unos imbéciles.
58. Adoro cantar aunque lo haga muy mal.
59. Leo los horóscopos y luego me río al ver que nada de lo que dicen coincide conmigo.
60. Adoro enseñar música a los demás.
61. Me gusta mucho mucho mucho muchísimo el chocolate.
62. Me encanta sacar fotos o vídeos.
63. No puedo decir que tenga un color favorito, pero me encanta el azul más que cualquier otro.
64. No me gusta estornudar cuando la gente me ve. 
65. Me encantan los días de frío y de lluvia, pero detesto el viento.
66. No me gustan nada los champiñones, ni las judías, ni algunas verduras.
67. Adoro las palomitas.
68. No tengo una comida favorita, pero puedo estar días comiendo tortilla.
69. Tengo un armario lleno de ropa y otro lleno de zapatos.
70. Llevo gafas pero no acostumbro a ponérmelas en público.
71. Estuve unos 5 años estudiando alemán y 2 años sin practicarlo. Ya no sé mantener una conversación.

72. Estoy enganchadísima al Twitter, aunque al principio lo odié porque no sabía usarlo.
73. Me siento estupendamente bien cuando consigo hacerlo todo en el último minuto.
74. No sé montar en bicicleta pero sí sé usar los patines (contradictorio, pero cierto).
75. A veces no saludo a la gente para ver si me saludan ellos primero.
76. Sé que tengo un carácter horrible, y cuando me enfado es mejor dejarme, porque pierdo la capacidad de razonar.
77. Soy bastante insegura, y lo odio.
78. No puedo dormir cuando hay tormenta (viento, truenos, llover mucho...).
79. No soporto que alguien lo esté pasando mal y no poder ayudar.
80. Muchas veces actúo sin pensar.
81. Tengo miedo de perder a la gente que me importa mucho.
82. Odio no poder controlarme en algunas cosas.
83. Sufro muchísimo cuando me equivoco, pero soy tan cabezota que no me gusta reconocer que me he equivocado.
84. No espero nada de nadie, y así evito las decepciones.
85. Siempre chupo el ColaCao que se queda pegado a la cuchara.
86. Cuando vi 'Tú a Londres y yo a California' pensé que Lindsay Lohan tenía una hermana gemela.
87. No se me dan nada bien las despedidas.
88. Puedo estar en un lugar con mucho ruido y mucha gente, concentrarme en un libro o una película y no percibir nada más.
89. Odio la claridad por las mañanas y el sonido del despertador.
90. Si me dan cuerda no me callo ni debajo del agua.
91. Me gusta encontrar entradas de cine antiguas y los libros que huelen a nuevo.
92. A veces me pregunto si alguien está haciendo exactamente lo mismo que yo en otra parte del mundo.
93. Me emociono mucho al hacer la cuenta atrás de los días que faltan para hacer algo importante para mi.
94. No me mola nada ese silencio incómodo que se forma cuando nadie sabe qué decir.
95. Lo lógico me aburre, lo perfecto me agobia y la rutina me cansa.
96. Me encanta explotar las burbujas del papel con el que se embalan las cosas.
97. Normalmente no desayuno, y suelo cenar más bien poco.
98. Recuerdo las cosas por el curso en el que estaba cuando pasaron, no por el año.
99. Creo que soy un poco insoportable.
100. Odio que me lleven la contraria cuando sé que tengo razón. 



No hay comentarios: