viernes, 18 de febrero de 2011

Do you know what my problem is?

I love you.
I love your name.
I love your gorgeous smile.
I love the way you look at me.
I love the way i can be having the worst day of my life and seeing you completely changes my mood.
That's my problem...

Te quiero.
Sofía volvió a mirar la postal, le dio la vuelta y miró la foto. Un canal de Venecia, con una góndola y una parejita adorable sentados en ella.
Volvió a evocar ese viaje en su mente. Ese viaje que una vez hizo con él y que dudaba que se volviera a repetir. Fueron, sin duda, los mejores momentos de su vida. 
Dio la vuelta a la postal de nuevo y volvió a leer:
Te quiero.
- Esto es patético.
Acercó de nuevo el bolígrafo al papel, dudosa. Trazó una línea muy fina por encima de las palabras que había escrito minutos antes. Que había escrito sin pensar realmente en lo que estaba haciendo. Pero luego pensó en que si él leía eso no iba a entender nada. Normal. Volvió a mirar la postal, con ese tachón en medio, deliberando qué escribir para que la entendiera.
Te quiero.
Miró a su alrededor. Estaba lloviendo y las gotas hacían ondas en el canal que se encontraba a sus pies. Ella se refugiaba bajo un paraguas, procurando no mojar esa postal que tanto le había costado conseguir.
De repente, una canción le vino a la cabeza. Apretó el bolígrafo contra el papel y escribió, esta vez sin dudar un instante:
We're better when we are together.





We're all born superstars.

 

PD: Tienen que ver How to deal (Enamórate, en español. Pero en inglés suena mejor). Es del 2003, pero creo que aún quedarán personas por el mundo (como yo) que no la han visto.

No hay comentarios: