lunes, 21 de febrero de 2011

A veces tienes que arriesgarlo todo y dejarte llevar.

Todos los días ignoro lo verdaderamente mal que va nuestro mundo y la forma en que frágilmente se sostiene. Nos decimos: 'todo va a salir bien', pero sé que no.
Por las mañanas, cuando me despierto, me digo a mi misma que tenemos que ser felices... Simplemente, debemos serlo. Pero yo no me siento así, y sé que tú tampoco. Y cuando comienzo a recordar todos los grandes momentos que pasamos juntos, a convencerme a mi misma de lo que me digo todas las mañanas... Yo... No puedo.
No me alegro de nuestra situación. No me inspira. Y mucho menos me hace feliz.
Sé que si estuvieras a mi lado ninguno de mis otros problemas me dejaría sentirme bien, pero todo sería mucho más llevadero. 
Todos los días ignoro lo verdaderamente mal que va nuestro mundo, así como lo falso que suena que las cosas buenas les suceden a las personas buenas.

No hay comentarios: