martes, 15 de marzo de 2011

Maybe...

Será...
Tu carita de niño cuando me ves.
Tu mirada que me traspasa y me deja sin respirar.
Tu sonrisa, mi antidepresivo.
La manera en la que me proteges en tus brazos.
El tiempo, que se para cuando te veo llegar.
Mi corazón, que no es tonto y sabe que no vive sin ti.
Que al cogerte de la mano me siento yo otra vez.
Que sólo tú me sabes sacar una sonrisa cuando me quiero morir.
Que no hay nada comparable en mi vida a ti.
Que a pesar del tiempo que hemos pasado lejos, sigues siendo tú y sólo tú.
Tus abrazos.
Tus caricias.
Tu manera de abrazarme por detrás y hablarme al oído.
Tus labios.
Tus besos, tus dulces y adictivos besos.
Tú.
Que te quiero.
Que lo de arriba es mentira.
Que te amo.
Que sin ti, yo... Poco.
Que lo de arriba vuelve a ser mentira.
Que yo sin ti... Nada.


1 comentario:

Anónimo dijo...

que bonito! me encanta *-* y estoy totalmente de acuerdo, yo tambien me siento asi ahora mismo :)