viernes, 25 de marzo de 2011

No hay mal que dure cien años, ni cuerpo que lo aguante.

- ¿Que te apetece?
+ Me apeteces tú. Borde. Cagándola cada dos por tres. Con tus agobios. Tus besos. Tus tonterias. Mis ganas de matarte. Tus chistes malos y los no tan malos. Las conversaciones de besugo. Mordiéndote. Picándote. Que me piques. Y ese laaaaaaargo etcétera.
- Va, ¿que te apetece?
+ Que estés aquí. Los dos solos. Abrazarte, abrazarte muchísimo. Besarte. Decirte que te amo. Que sonrías y que lo haga yo también. Mirarte a los ojos. Es que te echo de menos. Que me hagas cosquillas. Me apetece, me apetece... Me apeteces tú. Y me apetece, me apetece muchísimo, escuchar un "te amo" ahora.




Tras tantas caidas. Tantas. Tantísimas...
Me encanta que no des señales de vida y que tenga que ir detrás de ti siempre. (nótese la ironía).

No hay comentarios: