sábado, 28 de mayo de 2011

To do list.

1. Vivir.
2. Ser feliz.
3. Viajar todo lo que pueda, y más.
4. Escribir, al menos, un libro decente.
5. Tener una filmoteca en casa.
6. Verte.
7. Haber pasado un día en las Vegas sin dormir.
8. Ir a Disneyland, contigo, y que te saques esa foto con Goofy.
9. Hablar unos 5 idiomas.
10. Cenar en un restaurante caro y huir por la ventana del baño.
11. Volver a Venecia.
12. Que se me quite el vértigo de repente y poder hacer puenting.
13. No terminar en el hospital a raíz de la anterior.
14. Tener una calle con mi nombre.
15. Conseguir un otoño permanente.
16. Aprender a tocar la guitarra.
17. Habitar Londres durante un año.
18. Comprarle a Zeni un Dougie tamaño natural, porque se lo merece.
19. No olvidarme jamás del año de mis diecisiete.
20. Seguir siendo DRIZZLE hasta el final.
21. Que se me quite la maldita alergia.
22. Darle un abrazo a Tom Fletcher.
23. Ir a Niza.
24. Besar a alguien bajo la lluvia.
25. Estar para siempre con las personas que me importan.
26. Aprender a olvidar las cosas malas.
27. Bañarme con delfines.
28. Ir a alguna isla del Pacífico, en plan Lost(?).
29. Recorrer España en moto.
30. Hablar con Tim Burton y decirle que es mi héroe.
31. Haber visto a Mcfly en Wembley.
32. Haber visto a Bon Jovi en concierto.
33. Ir a todos los conciertos a los que me gustaría ir, sin preocuparme por el dinero.
34. Guardar la colección de vinilos de mi padre como si fueran oro puro.
35. Seguir siendo una freak de Harry Potter siempre.
36. Aprender a bailar vals.
37. Conseguir la fotografía perfecta.
38. Tener cien camisetas de grupos de música.
39. Pasar otro día, como el 7 de Mayo, con la tuenticomunidá.
40. Aguantar toda una noche con tacones sin que luego me duelan los pies.
41. Poder decirle a ciertas personas lo que pienso de ellas.
42. Comprar todas las temporadas de Phineas y Ferb.
43. Aprender a montar en bici.
44. Aprender a hacer surf.
45. Conservar mi primer par de Converse.
46. Conocer a Ian Somerhalder y hacer que se enamore de mí.
47. (En el caso hipotético e improbable de que lo haga) Casarme en Milán.
48. Comprarle a mi madre un descapotable y a mi padre una Harley.
49. Probar algún alucinógeno (bajo la protección de alguien con cabeza).
50. Seguir venerando a Bob Esponja.


Cincuenta, y en aumento.


-¿Capaz o incapaz? 
-¿A qué crees que jugamos ahora? 
-A vivir el uno sin el otro.

Everything that I do reminds me of you, I miss you.

1 comentario:

Thaat Girl. dijo...

Whop whop. Por si no sabes quien soy, soy @_theMonkeyJones haha :P
TE dejo aqui el link a mi blog vale?
http://sileenceisascarysound.blogspot.com/
Porrcierto, el tuyo es geniaaaaaal :D
Muakkk <33