martes, 17 de enero de 2012

Thank you for being here when no one else was.

Llega un un punto en el que te das cuenta de que esto es cosa de dos. Que por mucho que quieras no puedes seguir adelante sin esa persona importante en tu vida; y esa persona eres tú.
No tengo palabras para describir lo importante que has sido siempre para mi, ni para decirte que siempre lo seguirás siendo. Pase lo que pase. Han sido muchos momentos, la mayoría probablemente no los olvide nunca. Todo este tiempo que hemos compartido es lo mejor que me ha podido pasar. Eres alguien especial, alguien que me hace sentir bien, alguien que sé que va a estar a mi lado siempre, alguien que me hace sonreír con cualquier tontería...




Te quiero, sin reflexionar, inconscientemente, espontáneamente, involuntariamente, por instinto, por impulso. En realidad, no tengo argumentos lógicos, ni siquiera improvisados, para explicarlo. Sólo sé que te quiero. Y se me acabaron las excusas. Y ya no puedo decir: 'si tú supieras...'; porque lo sabes, porque me conoces.



1 comentario:

Paula Rodriguez. dijo...

PERFECTA *-* incríble me ha encantado la entrada ,las fotos , el texto ...todo.Aunque cueste seguir sin esa persona que ya no tenemos cerca y que para nosotros era alguien muy especial hay que seguir pa' lante.
Beeeesos , te espero :3