viernes, 23 de diciembre de 2011

But i can't go away.

Crees que tu vida es de película. Que cuando te besa es solo para ti, porque le importas. Que vives la mejor historia de amor que se ha escrito en el mundo. Piensas que tenéis tanto en común que nadie nunca os va a separar. Todo es precioso, y esa luz en los ojos siempre aparece frente al espejo. Sonries sin motivos, y te gusta ese cosquilleo en el estómago. No paras de hablar de él y gritas al mundo lo feliz que te sientes.
Pero, un día, esa burbuja que se ha ido creando sobre ti, se rompe. El jabón pica y hace que te lloren los ojos.
Es cuando te das de bruces contra el suelo. Cuando duele.

Pero hoy, después de todo, me he dado cuenta que es mejor estar sola y no sufrir más. Sola, sin que puedan herirte mis actos, mis niñatadas, mis caprichos; sin que mi vida dependa de tu voluntad, sin que tus actos me lleguen a importar. Así, ni tú ni yo sufrimos.

No hay comentarios: