sábado, 4 de febrero de 2012

Who wants reasons having feelings?

- ¿Qué te pasa?
- ¿Qué?
No has dicho una sola palabra sobre ella.
¿Qué? Tú tampoco has dicho ni una palabra acerca de él.
¿Qué quieres que diga sobre él, eh? ¿Qué quieres que diga?¿Quieres que te diga que cada vez que lo miro no puedo soportar tener a alguien delante que no eres tú¿Quieres que te diga que cada vez que me abraza, sus brazos me parecen papel de lija porque no son los suyos? ¿Que cada vez que me dice 'te quiero' sólo puedo darle una sonrisa agridulce porque en lo más profundo de mi ser no quiero que sea él quién me lo diga, sino tú? ¿Que cada vez que me besa, aunque sea en la mejilla, sus labios son como cristales en mi piel? ¿Que cada vez que escribo su nombre junto al mío, no puedo evitar que una lágrima caiga sobre el papel y, impulsivamente, escribir tu nombre mil veces? ¿Qué, qué más quieres que diga? ¿Que soy feliz con él? Te lo diría si fuera una hipócrita y me gustara mentir, pero ya sabes que eso es lo que más odio de una persona. Joder, me encantaría mentir sobre esto, pero no puedo. Es que no puedo, y me mata no ser capaz de hacerloPorque te miro y sigo viendo a ese chico que me conquistó, no sé muy bien cómo. El que me encantaba ver en pijama y recién levantado. El que más me gustaría ver así todos los días de mi vida. Y esto es sólo otra serie de tonterías, como siempre, desde el desastre de mi mente.



1 comentario:

Paula Rodriguez. dijo...

Y si te digo que esta entrada me ha enamorado y encantado mucho?
Y tambien esa imagen de quiereme si te atreves ,que pelicula más bonita!
XOXO.