jueves, 29 de marzo de 2012

Infinity times infinity.

¿Sabes una cosa? Los momentos aquellos, los de antes, me encantaban. Pero me encantan más los de ahora. 
Porque ahora te conozco de verdad, y tenemos momentos en los que todos nuestros secretos son confesados. Momentos que me encantan, porque se nota la confianza que hemos llegado a tener en estos años; porque somos capaces de decir todo, de hablar mirándonos a los ojos, algo que siempre me ha resultado difícil, pero que tú has conseguido que lo pueda hacer... ¿Sabes, idiota? Te quiero. Te quiero muchísimo, y, como tú me dices a mi, quiero pasar el resto de los días que me quedan sonriendo a tu lado, teniendo días como este casi mes que hemos tenido. Quiero que cada día que pase tenga un motivo más para estar a tu lado, para quererte más, quiero... Quiero tantas cosas... Quiero saltar, sonreír, gritar, cantar, bailar, reír, llorar,  ver películas, abrazarte, besarte, pasarme horas a tu lado, quiero... Quiero lo que estoy teniendo, con la mejor persona que podría elegir para pasar mi vida. Quiero que esto nunca acabe... Y, si acaba, si te pierdo, no seré... No seré nada; porque perderé la parte que me completa. Si te pierdo solo seré una mitad, una parte de lo que soy. Estaré incompleta... ¿Sabes? Esto que tenemos, lo que sentimos, a veces me da miedo; pero es nuestro, es especial. Tal vez en nuestro amor no hay esa magia de la que suelen hablar las parejas... Pero es que ni el mejor mago del mundo podría crear esta magia que nosotras creamos; porque lo de los demás son ilusiones, pero lo nuestro es real, nosotras hemos encontrado la verdadera magia. Y sí, sé que estás pensando que suena cursi, pero es tu culpa.
Bueno, quería decirte que... Hemos creado un SIEMPRE, esa palabra que lo engloba todo y que nunca es real... Aunque sé que nosotras haremos que sea real, porque no puedo permitirme perderte nunca, porque nunca había encontrado a nadie como tú, Porque eres la única que puede hacerme sonreír cuando estoy mal, que consigue que se me pase el enfado en dos segundos, la única que consigue que quiera estar pegada a ti todo el día... No sé, el... Destino(?) te puso a mi lado, y... No sé, igual tampoco sé explicar muy bien esta sensación, porque es extraña, especial y única; y todo lo que sé es que quiero estar siempre contigo. Siempre.



No hay comentarios: