domingo, 18 de marzo de 2012

Her lips, her lips, i could kiss them all day if she'd let me.

¿A quién no le gusta besar? O que le besen. Y, cuando lo piensas, pocos son los besos que quedan en la memoria.. Pero siempre está ese beso. Ese que no puedes olvidar nunca. Ese que siempre te viene a la cabeza cuando lees la palabra beso.
Yo me quedo con ese beso del domingo 11 de marzo por la noche. Ese que casi casi no llega. Ese que, mientras me lo dabas, creí que estaba soñando, que ni tú estabas ahí conmigo, ni eso estaba pasando en realidad. Ese beso. Ese beso fue lo mejor después de haber pasado la noche contigo, después de que me abrazaras y de que me acariciaras la espalda, después de que te volvieras loca solo con tocarte la oreja.. No puedo olvidar tu cara después de ese beso. Así, con los ojos cerrados y los labios entreabiertos, sonriendo.. Yo me quedo con ese beso, y no puedo esperar para repetirlo.

No hay comentarios: