sábado, 5 de mayo de 2012

I'll be the greatest fan of your life.

Yo te quiero, y te querré siempre. Quiero estar contigo, y lo querré siempre. Voy a estar siempre a tu lado, siempre que me necesites. Siempre me va a interesar como te ha ido el día, o lo bien que lo pasaste el sábado cuando saliste de fiesta. Siempre te voy a ayudar y a escuchar cuando te pase algo. Sabes que siempre voy a ser esa persona dispuesta a todo por ti. Y me he dado cuenta de que lo quiero todo de ti. Quiero tus abrazos, tus besos, tus lágrimas y tus sonrisas. Quiero que te metas conmigo y luego me digas que me quieres. Quiero tu cama. Te quiero a ti. 
Soy feliz, ¿sabes? te tengo a mi lado y tú eres todo lo que quiero y necesito. Así que.. Gracias. Gracias por estar conmigo cada día. Gracias por escucharme y por ser el reflejo de mi vida. Aunque no lo creas, esto va por ti. Y, aunque no lo creas, me ayudas más de lo que jamás imaginé. Nunca pensé que conocer así a alguien me ayudaría tanto en todo. Gracias por esto, y por lo que queda.



Durante todos los días de mi vida deseé que, al levantarme de la cama, mi sonrisa fuera de sincera felicidad. Ahora puedo decir que, por fin, lo he logrado. 
Te quiero.

No hay comentarios: