lunes, 11 de junio de 2012

Te reto a que me ames.



Ya hace tres meses. Tres.
Iba a poner nuestra foto, la del Foster, pero... creo que esta nos queda mejor. Tiene su propio momento, de cuando volvimos de Madrid; nuestro pequeño recuerdo. Es una foto que, de entre todas las que 'tenemos', no sé, me llama la atención. Supongo que es porque, aunque sepamos que no son nuestras manos, para nosotras, lo son. Que cuando no tengo tus manos cerca las echo de menos; porque hacen que me olvide de todo por unos instantes. Ya sabes, me encantan.
Y, bueno, tú quieres que escriba, pero yo ya no sé qué poner, porque creo haberte dicho todo. Y lo que no te he dicho es porque aún no ha ocurrido. Pero, ¿sabes qué? Te quiero. Te quiero muchísimo y lo voy a hacer siempre. Quiero estar a tu lado y no quiero que te vayas del mío. Que hemos esperado mucho para estar así, y no estoy dispuesta a dejar que se acabe así porque sí.
¡Ah! Y otra cosa más... Quiero verte. Quiero verte ya. Porque me debes algo, y lo quiero. No sé cómo aguanto sin ello. No lo sé, y no quiero saberlo. Porque lo único que sé es que lo quiero. Y lo quiero ya. Y te quiero. No lo olvides nunca. Te prohíbo que lo hagas.

Nunca he dejado de quererte, ni siquiera cuando te odiaba.

No hay comentarios: