domingo, 10 de abril de 2011

Me asusta el saber que alguien tiene tanto poder sobre mi.

La verdad es que puede que sea un poco egoísta. Pero, qué quieres que diga, no me gusta ver como la única persona con la que quiero estar está con otras. Es algo que no llevo demasiado bien. Me jode tener que ver esas cosas, porque por fuera parece que estoy genial, pero a quién voy a engañar, estoy de pena. Voy de culo, cuesta abajo y sin frenos.
Nadie se puede imaginar cuanto sufro. Es una sensación que no le desearía a nadie. Saber que la persona que quieres está feliz con otra mientras lo único que haces tú es echarle de menos.
Ya sé que no es sano seguir torturándome de esta manera. Sé que aunque estuviéramos juntos no sería una relación normal; porque los dos sabemos como funciona lo nuestro. Pero me gustaría intentarlo.
Porque es una persona increíble, porque con él me siento segura, porque me ha echo sentir cosas que nadie me ha hecho sentir jamás... Porque el día que me di cuenta de que lo quería... Lo cambió todo.




No hay comentarios: