domingo, 3 de abril de 2011

No puedo vivir sin ti, no hay manera...

+ Va, dímelo.
- Es que no sé qué decirte...
+ Lo que tú quieras. Piensa un poquito.
- Pff... Si yo ya pienso, pero, es que... No sé. ¿Qué quieres que te diga? Que te quiero, que estoy loco por ti, que me paso todo el día pensando en ti, en hablar contigo... Pero no puedo darte los buenos días a las doce y media, así que... Me encanta cuando dices que no me separe de ti, cuando dices que me quieres, que me amas. Me encanta poder abrazarte, porque me siento bien. Me encanta que puedas animarme siempre, que te preocupes por mi, que me llames imbécil e idiota cuando te saco de quicio. Que no puedas enfadarte conmigo. Que te cueste admitir que eres preciosa, cuando de verdad lo eres. Y no sé... Que te amo.



Te echo de menos.
Aunque te veo todos los días, te echo de menos.

No hay comentarios: