martes, 19 de julio de 2011

Just you and me.

- Tú eres todo lo que necesito.
+ ¿Todo, todo?
- Absolutamente todo.
+ Y... ¿cómo sabes que soy todo lo que necesitas?
- Solo lo sé.
+ ¿Y no sabes por qué?
- Puede que lo sepa...
+ Dímelo. 
- Lo sé porque hemos pasado por muchas cosas y siempre acabamos igual, porque pienso en ti todo el dia, porque si te tuviera ahora delante sería aún más feliz de lo que ya soy, porque no dudaría en casarme contigo si pudiera, daria lo que sea por poder pasar una sola noche contigo, una, dormir contigo, abrazarte, darte los buenos dias, preparte el desayuno... Sé que eres todo lo que necesito porque me haces querer ser mejor, me haces ser mejor, y me gusta.



I'm feeling like a newborn child everytime i get a chance to see you smile.


 
No hace falta que lo diga, pero ahora mismo necesito gritárselo al mundo. Te amo. Te amo, te amo, te amo. Te amo. Dos palabras que yo jamás suelo pronunciar. Y no lo hago porque me vienen grandes, enormes, como la ropa de mi padre; pero ahora siento que me vienen a medida. Me vienen perfectas. Ya no me vienen grandes, porque ,  me haces enorme. Ensanchas todas mis emociones, y consigues que al mismo tiempo que lloro no pueda dejar de reír. 
Yo no sé si te quedó claro pero quiero, siento que debo, pasar todo lo que me queda de vida contigo; porque eres muchísimas cosas, pero lo que más me importa es que eres MI todas esas cosas.

No hay comentarios: