domingo, 24 de julio de 2011

Sticks and bricks.

Ya lo comentaba anteriormente. ¿Me equivocaba? Creo que no. Creo que nunca he estado más segura de algo en esta vida, créeme. Tenía mis dudas, ligeras, pero ahí andaban. ¿Estaba dando un paso atrás? ¿Estaba volviendo a caer en lo mismo? Quizás, quizás.. .Demasiada ambigüedad había en mi cabecita pensante. Pero, después de que me confirmaras que no te iba nada bien, se han esfumado. Puf. Ya está todo decidido. Verás, te informo; si me dejas, si decides dejarme, te diré que quiero pasar contigo cada segundo que me quede respirando. Quiero dedicar mi vida a sacarte todas las sonrisas que pueda y más, porque de lo contrario el aire a mi alrededor es frío y me encoge el corazón. Quiero acompañarte en esta locura que llaman vida. Quiero que sepas que, si algún día te desvías del camino, voy a estar ahí para encontrarte y redirigirte. Quiero secarte las lágrimas antes de que lleguen a salir de tus ojos. Poder abrazarte en cualquier momento que lo necesites. Pasear los dedos por tu pelo y contarte cualquier historia, la que tú me pidas; me inventaría billones de ellas sólo por tenerte dormido a mi lado todas las noches, dormido, y tranquilo, sabiendo que estoy ahí para ti. Despertarte haciéndote cosquillas sólo para que lo primero que tengas en los labios sea una sonrisa. Hacerte todos los días montañas de tu comida favorita (¿sabes?, ¡no sé cuál es, me lo tienes que decir!) para que, cuando llegues a la mesa, no sepas si comerte primero la comida o empezar conmigo. Quiero que si te despiertas de una pesadilla cualquier noche, o no puedas dormir, siempre tengas mi mano a la que agarrarte con fuerza. Quiero que confíes en mí, y que me creas: todo mejorará. ¿Cuándo? Lo siento, no soy adivina; pero sí puedo adivinar que, cuando te vea, voy a abrazarte tan tan fuerte que van a tener que separarme de ti con tenazas. Prometido.
Sólo nosotros. Sólo tú, y yo.


Pero en fin. Ya volvemos a estar como siempre. No, no como siempre. Como antes. Ya volvemos a estar enredados en círculos viciosos. "Pues si tú esto, yo lo otro.''
 Hazme un favor. Haznos un favor. No me sueltes. Por favor.

No hay comentarios: